Connect with us

Internacional

Pareja de influencers no asignará género a su bebé

Published

on

Bianca Andrade es una ‘influencer’ brasileña que tiene 16 millones de seguidores que han seguido su embarazo en redes. La joven compartió todos los detalles del proceso hasta que Cris nació el pasado julio.

Ahora, Andrade ha tomado una decisión que ha genero polémica. Ha decidido no asignar género a Cris, que nació hombre, hasta que tenga «la madurez necesaria para hacerlo», según confirmó la influencer.

Entre otros detalles de la manera en la que diseñan la crianza de su bebé, Bianca y su esposo, el youtuber Fred, pintarán la habitación del pequeño color morado, una mezcla entre rosa y celeste, y la ropa con la que le vistan será del mismo color.

La idea surgió por una experiencia de Fred. El hombre contó que recientemente su hermana le confesó que es una persona no binaria, es decir que no se identifica ni como hombre ni como mujer.

Advertisement

Tras conocer la experiencia de su hermana, concluyó que no sometería a su hijo a ese tipo de problemas de identidad y género, por lo que tendrá la libertad de elección.

Fred describió a la revista GQ de Brasil la decisión que tomó la pareja: «Cuando nos enteramos del embarazo, estábamos emocionados y queríamos hacer de todo. Incluso un festejo para cuando supiéramos el sexo de Cris».

«Entonces, Bianca y yo llegamos a una conclusión: para nosotros, no importa si nace un niño o una niña. Por eso elegimos el morado para su habitación y su vestimenta, que es una mezcla de rosa y azul, es mi color favorito y Bianca también tiene una fuerte conexión con ese color, así que fue perfecto», expresó con orgullo.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto