Connect with us

Deportes

Se une Brooklyn Raines a El Paso Locomotive FC

Published

on

El Paso.- El Paso Locomotive FC anunció el lunes que ha incorporado al mediocampista Brooklyn Raines de la Barcelona Residency Academy como fichaje de la USL Academy.

La transacción se completó antes de la congelación de la lista oficial del Campeonato de la USL el viernes pasado.

“Brooklyn es un jugador joven de la misma Academia que ayudó a desarrollar a Diego Luna”, comentó Lowry. “Será genial para él estar en nuestro entorno durante el resto de la temporada para que podamos compararlo con nuestros muchachos. Tiene un futuro muy brillante ”.

Raines, de 16 años, se une a Locomotive FC como fichaje de la Academia de la USL, lo que le permite competir en el campeonato sin dejar de ser elegible para la universidad.

Advertisement

Raines se unió a la Barça Academy en 2018, haciendo olas en su camino hacia las filas profesionales, ganando convocatorias con el equipo USMNT U-15 en 2019. Descrito como inteligente, confiado y tenaz, Raines es efectivo en la posesión en el mediocampo defensivo al mismo tiempo que es valioso en el ataque.

Raines suma su nombre como el décimo jugador a la creciente lista de fichajes de la USL Academy. Desde su inicio en el verano de 2020, Locomotive Youth Soccer ha fichado a Joel Maldonado, Jimmy Villagomez, Edwin Villareal, Felix Casas, Venancio Calderon, Diego Abarca, Diego García, Bryan Salas y Noe Coutinho.

Brooklyn Raines se une a El Paso Locomotive antes de su competencia el miércoles por la noche contra Real Monarchs SLC. En honor a Noche de Locos, los primeros 2,500 fanáticos que asistan recibirán un pañuelo Noche de Locos Sugar Skull.

El inicio está programado para las 7:00 p.m. MT y las puertas abren a las 6:00 p.m. MT el 29 de septiembre.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto