Connect with us

El Paso

Aprueba Ciudad comprar edificio de El Paso Times

Published

on

El Paso.- El Ayuntamiento de El Paso aprobó la adquisición del edificio que albergara las instalaciones de impresión de El Paso Times, en el 501 Mills Street, informaron funcionarios de la Ciudad.

De acuerdo con la autoridad municipal, el inmueble de 2.25 acres –en el que se imprimían al menos siete publicaciones para Texas y Nuevo México– se puso a la venta luego de la decisión de la empresa matriz de El Paso Times de trasladar sus operaciones de impresión y empaque a Ciudad Juárez.

El vendedor retirará la imprenta del edificio, ya que no forma parte del contrato de venta propuesto por 3.6 millones.

“Esta es una adquisición estratégica para la Ciudad, por lo que recomendamos que el Concejo adquiera la propiedad que comparte un muro, estacionamiento en superficie y otras comodidades con el Ayuntamiento”, dijo el ingeniero de la Ciudad, Sam Rodríguez.

Advertisement

“Nuestro contrato de arrendamiento existente con ellos nos otorgó el primer derecho de rechazo sobre la venta de la propiedad. Adquirir la propiedad tiene un buen sentido comercial, ya que le permite a la Ciudad llevar más servicios a una ubicación física, en lugar de tenerlos en diferentes sitios”, añadió.

La consolidación de servicios a largo plazo propuesta permitirá a la Ciudad agilizar la prestación de servicios y, al mismo tiempo, hacer que la experiencia del cliente sea más eficaz, eficiente y conveniente, informaron.

Otro beneficio de adquirir la propiedad es el ahorro potencial de costos a través de la desinversión de contratos de arrendamiento para múltiples propiedades.

La Ciudad se trasladó en 2013 a su sitio actual en el 300 N. Campbell para permitir la construcción de lo que ahora se conoce como Southwest University Park.

La propiedad actual del Ayuntamiento era propiedad de la misma empresa de medios impresos.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto