Connect with us

Chihuahua

Llama Javier Corral a Maru Campos “mitomana y corrupta”

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2022.- A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador Javier Corral Jurado llamó a la gobernadora, María Eugenia Campos Galván “La corrupta y mitómana gobernadora de propala calumnias y falacias sobre mi persona y mi gobierno”.

“En contubernio con los extorsionadores del Diario de Juárez a quienes acusó de distorsionar las declaraciones del presidente sobre su doble personalidad”, aseveró Corral Jurado.

Lo anterior, luego de las declaraciones realizadas durante la mañanera por el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su doble nacionalidad, quien aseguró que había pensado en Corral Jurado para representar a México en el exterior, esto junto con otros exmandatarios de otros partidos.

Advertisement

López Obrador declaró que, “invitó al exgobernador Javier Corral Jurado para ser embajador, sin embargo, para ocupar este cargo se requiere tener una nacionalidad: ser mexicano, si se tienen dos, hay que renunciar”.

“Nosotros tenemos buena opinión de todos los propuestos, de todos, por eso hicimos este planteamiento. Todos, para nosotros, son mujeres, son hombres que merecen respeto y representarnos”, refirió López Obrador.

En el caso de los exgobernadores, pues no hay denuncias en contra de ellos, ojalá se presentaran. Me consta que en los procesos electorales actuaron con imparcialidad. Y me tocó ir a sus estados cuando se desempeñaban cómo gobernadores y no tenían rechazo de sus pueblos.

Tras las declaraciones de López Obrador, medios de comunicación hicieron referencia a que el exgobernador había presuntamente mentido sobre su doble nacionalidad y hubo quienes durante la administración del panista fueron acusados de diversos actos de corrupción quienes alzaron la voz con el objetivo de asegurar que, Corral Jurado no debió jurídicamente ser gobernador de Chihuahua por haber nacido en la ciudad de El Paso, Texas.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto