La coronel Spears está agradecida por los leales soldados del «Ejército Britney». Britney Spears acudió a las redes sociales el lunes, agradeciendo al movimiento #FreeBritney por sus esfuerzos para liberar a la superestrella de su tutela de 13 años.
«Movimiento #FreeBritney… no tengo palabras… gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela… ¡¡¡mi vida ahora va en esa dirección!!!!!» subtituló un video de sí misma posando para la cámara mientras suena “Fade” de Kanye West.
«Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé», agregó la antante de «Lucky», de 39 años, quien luce el cabello lacio como una aguja y un top corto exclusivo en el clip. «Siento sus corazones y ustedes sienten el mío… ¡¡¡¡Eso sí que sé que es verdad !!!!!», agregó Britney Spears desde su cuenta de Instagram.
El tributo de la estrella del pop a sus fanáticos se produce días después de que su padre, Jamie Spears, fuera suspendido de su tutela. Tanto cambiaron los ánimos de la cantante que, incluso, Britney Spears celebró que su padre ya no es su tutor con atrevidos desnudos.
El movimiento #FreeBritney se lanzó a principios de 2019 luego de la especulación en línea de que Britney estaba detenida en un centro de salud mental en contra de su voluntad (lo que luego confirmó en un testimonio explosivo en la corte este junio).
En agosto de 2020, Jamie, de 69 años, descontento, llamó a los partidarios de Britney «teóricos de la conspiración» en una entrevista con The Post. «Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija», dijo en ese momento. «No es asunto de nadie más».
El portal de La Verdad Noticias informó que Britney estaba de vacaciones con su prometido, Sam Asghari, cuando la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, dictaminó el miércoles que lo mejor para la cantante era eliminar a Jamie.
«Britney quería escapar y relajarse con su nuevo prometido», dijo una fuente cercana a la cantante. “Ella no asistió virtualmente a la audiencia. Ella tuvo múltiples conversaciones detalladas con su abogado antes de la audiencia y confió en que él haría el trabajo, y lo hizo».
La ganadora del Grammy les dijo a los fanáticos este fin de semana que está priorizando el cuidado personal después de su victoria en la corte. Sin embargo, Britney Spears no tiene planes de regresar a los escenarios después de la tutela.
«Aunque hay cambios y cosas que celebrar en mi vida, ¡¡¡todavía tengo mucha curación por hacer !!!» escribió Britney Spears a través de Instagram. «Afortunadamente, tengo un buen sistema de apoyo y me estoy tomando el tiempo para entender que está bien ir más despacio y respirar», agregó.
CON INFORMACIÓN DE: https://laverdadnoticias.com/