Connect with us

Juárez

Detienen a presuntos homicidas de Nohemí y Julizsa

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Ciudad Juárez, Chih., a 24 de enero del 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres por Razones de Género capturaron a los presuntos homicidas de Nohemí y Julizsa cuyos cuerpos fueron localizados desmembrados en bolsas de plástico en la carretera Juárez-Porvenir en el Valle de Juárez.

Esta detención se realizó bajo la causa penal 687/2022 contra Jaqueline Isela C.R. y David R., de 25 y 24 años de edad respectivamente por el presunto homicidio de Nohemí y Julizsa ocurrido el pasado 15 de enero en el interior de un domicilio ubicado en el calle Del Ejido, cruce con calle Alejandro Domínguez, del poblado de San Isidro, en Ciudad Juárez, donde ambas mujeres fueron asesinadas con saña y posteriormente, sus restos puestos en bolsas de plástico negras y arrojados sobre la carretera Juárez-Porvenir, a la altura del poblado San Agustín, en donde fueron localizadas por la mañana.

El mencionado lugar fue debidamente revisado mediante una orden de cateo, encontrando suficiente evidencia de que ahí se cometió el doble crimen y se obtuvo la orden de aprehensión en contra de la pareja que se encuentra detenida por estos hechos.

Advertisement

Durante la audiencia de Formulación de Imputación contra ambos presuntos responsables, el juez les impuso la medida cautelar de la prisión preventiva y fijó la próxima audiencia para vinculación o no a proceso, el 28 de enero próximo como probables responsables del delito de feminicidio agravado.

La Fiscalía General del Estado detalló que dentro de este caso se siguen todas las líneas de investigación para establecer el móvil del feminicidio, además desde el inicio de las indagatorias se llevaron a cabo bajo todos los protocolos que corren a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres por Razones de Género.

De igual manera, se solicitó que las audiencias ante los Tribunales se efectúen de manera pública, para la total transparencia de la procuración de la justicia.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo mas visto