Connect with us

El Paso

Asaltan sucursal de Wells Fargo en el Centro de El Paso Por: La Redacción. El Paso, Texas., a 18 de abril del 2022.- Hace apenas unos momentos se reporto ante los servicios del 911 el asalto de una sucursal bancaria del Wells Fargo en el centro de El Paso, hasta el lugar arribaron elementos de la Policía quienes acordonaron el área para iniciar con las indagatorias. Hasta el momento no hay información sobre el monto del robo a esta sucursal bancaria, ni si este hurto se dio con violencia, estamos en espera de más información por parte de las autoridades de El Paso.

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 18 de abril del 2022.- Hace apenas unos momentos se reporto ante los servicios del 911 el asalto de una sucursal bancaria del Wells Fargo en el centro de El Paso, hasta el lugar arribaron elementos de la Policía quienes acordonaron el área para iniciar con las indagatorias.

Hasta el momento no hay información sobre el monto del robo a esta sucursal bancaria, ni si este hurto se dio con violencia, estamos en espera de más información por parte de las autoridades de El Paso.

Advertisement

Lo mas visto