Connect with us

Juárez

Recibe el Ayuntamiento ofertas para compra de terreno de Rastro

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 26 de mayo del 2022.- El Gobierno Municipal recibió una propuesta para la compra del predio que se ubica en el Rastro Municipal, dio a conocer el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar.

Mencionó que recientemente se recibió la propuesta, la cual es analizada de manera jurídica y está por concretarse.

El predio municipal se ubica en el cruce de las calles Iztaccíhuatl y Teófilo Borunda en la colonia Eréndira; es un terreno con superficie de 65 mil 475 metros cuadrados.

Advertisement

El alcalde dijo que el dinero que se obtenga por la venta de este predio se utilizará para apoyar escuelas en distintos puntos de la ciudad.

Al lanzar la convocatoria se solicitó a los interesados que expusieran la cantidad ofertada y el probable destino que se le dará al predio.

La Dirección General de Desarrollo Urbano fue la encargada de recibir las propuestas, en tanto que el comité encargado de seleccionar la mejor oferta está integrado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar; el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel y la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Verónica Morales Medina.

El ganador de la subasta pública que sea determinado por el comité de evaluación no queda exento de cumplir con lo dispuesto por los artículos 44 y 51 de la Ley de Bienes del Estado de Chihuahua, de manera que deberá someterse la propuesta a la aprobación del Honorable Ayuntamiento, en el entendido de que si éste no autoriza la enajenación, se cancelará la oferta o solicitud de compra, mientras que el Comité de Evaluación someterá de nueva cuenta las propuestas para determinar un diverso ganador.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto