Connect with us

Chihuahua

Entrega DIF Municipal material de construcción a casa hogar Refugio de Amor

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 9 de julio del 2022.- Con el compromiso de resguardar la seguridad e integridad de las niñas, niños y adolescentes de Chihuahua Capital, el Gobierno Municipal, a través del DIF, realizó la entrega de sacos de cemento y castillos a la Casa Hogar Refugio de Amor A.C.

En días pasados, el director y representante legal de Refugio de Amor, Pedro Martín Núñez, se acercó al personal del DIF Municipal, durante el programa “Alcalde en tu Colonia”, a quienes presentó una solicitud de ayuda para la reconstrucción de una de las bardas de la cosa hogar, que se derribó en meses pasados por las fuertes ráfagas de viento.

La solicitud fue atendida y posteriormente se realizó una visita al lugar para conocer las necesidades y la cantidad exacta de material para la restauración de la barda que: “es parte de la protección de la casa hogar”, explicó Martín.

Advertisement

Actualmente, Refugio de Amor alberga a 24 niñas, niños y adolescentes que van desde los 2 a 16 años y que atraviesan diversas problemáticas, como orfandad, pobreza extrema, maltrato, entre otras; por lo cual, es de vital importancia que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones por la seguridad de las y los menores de edad.

Mario García, director general del DIF Municipal, mencionó: «A nombre del Alcalde y la Presidenta del DIF Municipal, con este compromiso por las familias y por los niños, es que este apoyo se pudo consolidar”.

El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía en general a exponer sus peticiones a través de los programas como “Alcalde en tu Colonia” o “Miércoles ciudadano”, donde pueden acercarse a las diferentes instancias municipales y exponer sus situaciones.

Asimismo, pueden acercarse directamente al DIF Municipal, ubicado en calle Carbonel número 4106 en la colonia San Felipe V etapa, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 3:30 pm.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto