Connect with us

Juárez

Reconoce Cruz Pérez Cuéllar el trabajo de López Obrador

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 2 de septiembre del 2022.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, reconoció el trabajo que ha hecho el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a quien agradecido por el gran apoyo que ha tenido para miles de juarenses.

“La verdad, con muy buenos resultados para el país, hay datos que son de mucha relevancia, por ejemplo, el tema de que ha aumentado un poco más el Ingreso de las clases más bajas, creo que se debe a los programas sociales del Presidente de la República”, destacó el alcalde, al comentar sobre el Cuarto Informe de Gobierno del Ejecutivo Federal.

Indicó que otro de los temas de alta relevancia para el país es poder contar con una refinería, que ahora además deja ganancias económicas, algo que no se tenía en años anteriores, cuando anteriores gobernantes apostaban solamente a la importación de combustibles.

Advertisement

Agregó que son muchas las cosas que han destacado en este Gobierno Federal, principalmente los apoyos que ha otorgado a esta ciudad, como es la regularización de automóviles chuecos, programa que se estableció en toda la franja fronteriza y que además lo recaudado se podrá utilizar para el mejoramiento de la ciudad.

Lo mas visto