Connect with us

Juárez

Reconoce Presidente Municipal contribución de profesionistas a la historia de Ciudad Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 24 de agosto del 2022.- La Administración de Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, siempre tendrá la disposición para apoyar a los profesionistas que dedican su empeño y trabajo a Ciudad Juarez, y siempre serán escuchados para mejorar la gestión de gobierno.

Lo anterior lo comentó el alcalde al acudir como invitado especial a la cena de clausura del 70 Aniversario de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos, donde se conjuntaron cientos de profesionistas de la ciudad.

El Presidente Municipal extendió una felicitación y reconoció la labor que ha realizado este organismo a favor de la ciudad durante 70 años, trayectoria en la que destacados personajes que estuvieron agremiados a este organismo contribuyeron al crecimiento de la ciudad y que dejaron muchas historias que hoy honran y engrandecen su profesión.

Advertisement

La presidenta de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos, Isabel Ronquillo Guerra, dio la bienvenida al evento y comentó que la celebración por los 70 años de trayectoria de esta instancia son el reflejo de un arduo trabajo en el que han sido pieza clave el Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT), el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) y el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP).

Señaló que gracias a la contribución de estas instancias se logró poner en marcha el ciclo de conferencias de la Semana de Ingeniería Civil y Arquitectura en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en la cual participaron cerca de 70 mil personas.

En el marco de este la celebración, el alcalde encabezó la entrega de reconocimientos a los decanos de la asociación, Esperanza Muñiz Cedillo, Alejandro Aranda Gutiérrez y Alfredo Barboza de la Rosa, así como la mención honorífica para Jesús López Holguín.

En el evento estuvo Roberto Mora Palacios, director general del IMIP; Juan Hernández Paz, director de IIT; René Saucedo Muñoz, jefe del Departamento de Arquitectura en IADA y Luis Villavicencio, en representación de Gobierno del Estado.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto