Connect with us

Parral

Avanza rehabilitación del Parque Lineal: César Peña

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 25 de noviembre del 2022.- Tras las lluvias de meses pasados y derivado de la creciente del Río Parral, gran parte del Parque Lineal quedó severamente dañado afectando con ello a quienes han hecho de este lugar su espacio favorito para la práctica de ejercicios.

Por ello, el Gobierno de Parral que encabeza el alcalde César Peña Valles se ha ocupado en realizar las reparaciones correspondientes para que a la brevedad los parralenses puedan recuperar este espacio para diversas actividades.

El edil ha dado a conocer que en pocas semanas se concluirán los trabajos de rehabilitación de este lugar de esparcimiento, que además representa uno de los sitios predilectos para disfrutar en familia, de ahí la importancia de que las reparaciones se realicen con toda calidad.

Advertisement

Asimismo, el Munícipe dio a conocer que de manera simultánea se realiza también la rehabilitación del vado de la calle Libertad, obra que a la par de la ya mencionada, quedará concluida en el mismo plazo de acuerdo a lo estimado.

Ante ello, los parralenses podrán disfrutar de nuevo de estos importantes espacios que se han vuelto icónicos en la ciudad y que son de gran utilidad para todos.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto