Connect with us

Entrevistas

Hay mucho interés de las corcholatas por Chihuahua

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 3 de noviembre del 2022.- Tras la visita del canciller Marcelo Ebrard Casaobón a la ciudad de Chihuahua, el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno comentó que la presencia del funcionario federal “no fue oficial”, sino con tintes políticos.

En este sentido, Jáuregui Moreno lamentó que secretarios de Estados de la 4T se encuentren inmersos en este tipo de actos proselitistas con miras a la sucesión del 2024, del cual falta mucho, por lo que no debería de distraerse en este tipo de asuntos.

Definitivamente “hay mucho interés de las corcholatas por Chihuahua, pero ojalá y esto no venga a ser en detrimento de la atención que deben de prestar como funcionarios federales, aseveró Jáuregui Moreno.

Advertisement

Durante su estadía en Chihuahua, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón se reunió con el alcalde de Guachochi y con quien firmó un convenio para hermanar a comunidades de Guachochi con los corredores del Gran Valle de Rift, posteriormente celebró un encuentro con militantes de Morena que apoyan sus aspiraciones por la presidencia de la república para este próximo 2024.

Lo mas visto