Connect with us

Cuauhtemoc

Se integra el Patronato del Cuerpo de Bomberos y Rescate de Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El notario Fernando Suárez Estrada dio formalidad al “Patronato del Cuerpo de Bomberos y Rescate del Municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua”, integrado por ciudadanos que tienen por objetivo fortalecer al Heroico Cuerpo de Bomberos.

Del Patronato forman parte: Alfonso Talamás Abbud, Alejandro Berlanga Fuentes, Roberto Armando Félix, Larry Crowley, René Portillo Delgado, Alfonso Elías Fong, Juan Carlos Trujano, Alejandro Bordas Beltrán, Armando Maldonado Parra, Héctor Maldonado Parra, Marco Antonio Ortíz, José Luis Loya, la tesorera municipal Paty Ramírez y el jefe de Bomberos, René Martínez.

Durante la firma para legalizar su constitución, se hizo un llamado a la sociedad civil a sumarse en pro de Bomberos, con orgullo por servir, dado que Cuauhtémoc es un municipio pujante y solidario.

Advertisement

El jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos, René Martínez, comentó que la conformación del Patronato era uno de sus objetivos principales, que se hizo realidad luego de trabajar y esperar con paciencia durante mucho tiempo, por lo que calificó este logro como histórico.

El notario Fernando Suárez Estrada, comentó que este tipo de asociaciones son muy bien vistas por la comunidad, y debido a las personas que la integran, la gente tendrá el doble de confianza de otorgar su apoyo.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto