Connect with us

Entrevistas

Acusa PAN a Morena de “azuzar” a militantes para reventar comparecencias

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 12 de diciembre del 2022.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional (GPPAN), diputado local Mario Vázquez Robles acusó a los integrantes de la bancada de Morena de “azuzar” a militantes de su partido para “reventar” la comparecencias que se tenían programadas a realizar en las instalaciones de El Pueblito Mexicano.

En rueda de prensa, el líder de la bancada azul refirió que el pasado jueves por la tarde noche se enteraron de las intenciones del grupo parlamentario del Partido Morena de boicotear la comparecencia programada para el viernes donde acudiría el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Gilberto Loya Chávez.

De acuerdo con Vázquez Robles acusó a Morena de intentar frenar las esperanzas de los Chihuahuenses ante el abandono de la federación y de amenazar con a través de sus militantes a la bancada azul y a quienes no comulgan con sus políticas.

Advertisement

Por ese motivo se tomó la decisión de suspender las comparecencias argumentó Vázquez Robles pues temían que los militantes de Morena agredieran a los legisladores y colaboradores del Congreso del Estado.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto