Connect with us

Cuauhtemoc

Contribuyentes tendrán descuento de hasta el 16% en pago de predial, en Cuauhtémoc

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 30 de diciembre del 2022.- La tesorera Paty Ramírez informó que durante el mes de enero se ofrecerá a los contribuyentes un descuento en pago del impuesto predial de hasta el 16%.

Explicó que se trata de un 12% por pronto pago, y un 4% adicional a quien no tenga adeudos.

Agregó que se ofrecerá un descuento del 50% a: adultos mayores, personas con discapacidad y a adultos que estén cursando educación básica en el Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos (Ichea).

Advertisement

Paty Ramírez mencionó que en febrero el descuento será de hasta un 9%, lo que significa un 6% por pronto pago más un 3% a quien no tenga adeudos.

En cuanto a los puntos de pago, informó que serán en total 17: las cajas de Tesorería, en la Presidencia Municipal; en el edificio Fernando Suárez Coello; en el Auditorio de las Tres Culturas; oficinas de Vialidad y Tránsito; en los Alsúper Tres Culturas, Manzaneros y Store; Polideportivo; y uno en la gasolinera del Libramiento Gómez Morín.

Estos descuentos aplicarán a partir del 2 de enero del 2023, fecha en que inicia el año fiscal.

Cabe mencionar que la Presidencia Municipal hará un sorteo de regalos entre los contribuyentes que paguen durante enero.

Las personas que deseen hacer pago electrónico, deberán accesar a la web oficial: www.municipiocuauhtemoc.gob.mx, donde estará a la vista un botón que redireccionará a un sitio donde el contribuyente podrá consultar su adeudo tecleando su clave catastral. Al seleccionar la opción de pagar, se generará una línea de captura con la que podrá hacerlo a través de Santander, Oxxo o en las cajas de la Presidencia.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto