Connect with us

Deportes

¡De locura! La foto de Messi que lleva millones de likes

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 20 de diciembre del 2022.- Lionel Messi dio los buenos días a sus seguidores de una forma muy especial, posteando una imagen en donde se le ve en la cama y abrazando el trofeo de la Copa del Mundo luego de vencer a Francia en la final.

“Buen día”, escribió Messi, que de inmediato tuvo eco en los jugadores de la selección de Argentina y en Antonela Rocuzzo, quien respondió con un “BUENISIMOS DIAS MI AMOR”.

El posteo lleva más de 18 millones de likes.

Advertisement

Argentina se prepara para celebrar con sus aficionados la obtención del Mundial. Por la madrugada, la Albiceleste llegó a su país donde ya los esperaban cientos de aficionados.

«El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas», dijo la Asociación del Futbol Argentino (AFA) a través de su cuenta oficial de Twittter.

El Gobierno decretó feriado el martes para que los simpatizantes puedan celebrar el campeonato con los jugadores, según se publicó en el boletín oficial.

«Con el fin de que el pueblo argentino pueda festejar en paz y en unión, compartiendo la alegría con nuestros jugadores y su cuerpo técnico, resulta propicio declarar (el martes) Feriado Nacional», señaló el decreto y agregó que los bancos permanecerán abiertos hasta el mediodía.

Argentina venció 4-2 en la tanda de penales a la selección francesa luego de igualar 3-3 en un vibrante partido que fue catalogado por la prensa como una de las mejores finales de la historia de los Mundiales.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto