Connect with us

Cuauhtemoc

Alcalde de Cuauhtémoc busca se dé continuidad al Libramiento Sur

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez informó que envió algunos oficios a la legisladora federal Teresita de Jesús Vargas Meraz, para la gestión de la continuidad de la obra del Libramiento Sur, ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, del Gobierno Federal.

Ella pertenece a la Comisión Federalismo y Desarrollo Municipal, en la Cámara de Diputados, y ha manifestado la disposición de dar trámite a las solicitudes de los municipios de Chihuahua, entre ellos Cuauhtémoc.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza comentó que han pasado tres administraciones federales y no se ha visto un avance en el Libramiento Sur, que lleve a su término.

Advertisement

Por otra parte, dijo, se solicitó un programa de recarpeteo para el corredor comercial, en el tramo que va de Ucacsa a Álvaro Obregón; y recarpeteo en un tramo que va de Los Cienes a Bachíniva.

Además, pidió se dé continuidad al Libramiento Manuel Gómez Morín para cerrarlo en la carretera a La Junta; ahí ya hay algunos tramos ya pavimentados, solo hay que negociar con los propietarios de algunas parcelas para darle seguimiento; se trata de una carretera sencilla que ayudaría a desfogar el tráfico del corredor comercial hacia colonias como la Tierra Nueva y Ampliación Tierra Nueva.

Lo mas visto