Connect with us

Juárez

Inaugura alcalde zona comercial en Plaza Guadalupe

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 28 de enero del 2023.- El presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró la zona comercial en la Plaza Misión de Guadalupe, ubicada en Vicente Guerrero y Francisco Villa en la Zona Centro.

Tras realizar un recorrido por el sector y saludar a los locatarios, el Alcalde destacó el gran trabajo que realizan diversas dependencias para reordenar el Centro Histórico.

Agradeció a los comerciantes Germán y Eleazar Bolaños, quienes participaron en el corte de listón en representación de los vendedores.

Advertisement

También destacó el trabajo de Arturo Urquidi Astorga, director de Regulación Comercial; Daniela González Lara, coordinadora de Asesores y del director de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), Andrés Domínguez Alderete.

Dio a conocer que se invertirán 20 millones de pesos en el área donde se establecerá de manera fija a los comerciantes de pueblos originarios para que la comunidad, en un solo lugar, adquiera platillos típicos y artesanías de diversos lugares de México.

De esta manera se podrá apreciar la riqueza rarámuri, mazahua, purepecha y de otras etnias, abundó.

En la Plaza Misión de Guadalupe se instalaron juegos mecánicos gratuitos para los niños asistentes.

En dicha plaza hay lugar para 200 vendedores.

Advertisement

Como muestra de agradecimiento, los comerciantes le regalaron un jorongo al Presidente Municipal, quien de inmediato se lo colocó.

De igual forma los pachucos dieron una muestra de sus habilidades para el baile.

Lo mas visto