Connect with us

Policiaca

Riña en secundaria deja estudiante lesionado

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 21 de marzo del 2023.- Un estudiante de alrededor de 12 años resultó con lesiones leves en su cabeza, esto luego de haber sido agredido por uno de sus compañeros con unas tijeras.

Cabe destacar que en lo que va del mes de marzo se han registrado al menos ocho agresiones al interior de planteles escolares en la ciudad de Chihuahua.

En esta ocasión los hechos se registraron en la escuela secundaria 3010 en la colonia Junta de los Ríos entre las calles Río Lerma y Río Sacramento.

Advertisement

De acuerdo con el reporte a los números de emergencia, los hechos se registraron cuando un estudiante agredió a otro de sus compañeros con unas tijeras, resultando con lesiones uno de ellos, siendo esta superficial.

Tras estos hechos, elementos de la Policía Municipal ingresaron al plantel donde se entrevistaron con los docentes, mismos que informaron que un estudiante agredió a su compañero haciendo uso de un par de tijeras y durante un forcejeo, terminó por causarle una lesión en la cabeza, la cual fue leve por lo que fue atendida por personal de la escuela.

Lo mas visto