Connect with us

Policiaca

Aseguran vehículo con blindaje y aditamento para fusil en brecha de Yepachi a Yécora

Published

on

Por: La Redacción.

Yepachi, Chih., a 27 de mayo del 2023.- En Operativo Conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Coordinación Regional Zona Occidente de la Agencia Estatal de Investigación, en los recorridos de vigilancia por el tramo carretero federal Yepachi a Yécora, fueron asegurados un vehículo con aditamentos especiales y cartuchos útiles.

Fue a la altura del kilómetro 318, en una brecha a 600 metros de la cinta asfáltica, en donde fue localizado un vehículo el cual quedó asegurado para investigación. La unidad no cuenta con reporte de robo, además de estar sin funcionamiento.

Se trata de una camioneta doble rodada, marca Ford F350, línea Super Duty, modelo 2003, la cual presenta disparos de arma de fuego en distintas partes de la carrocería. Cuenta con una torre hechiza empotrada para sostener un fusil y blindaje.

Advertisement

Fueron asegurados, además, tres eslabones para munición de ametralladora, tres cartuchos útiles calibre 7.62 mm, cinco cartuchos útiles calibre .223 y varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Todo lo asegurado fue trasladado a la ciudad de Cuauhtémoc para su puesta a disposición ante el Ministerio Público correspondiente.

Lo mas visto