Connect with us

Uncategorized

Inauguran 7.5 mdp en obra de pavimentación en Aquiles Serdán

Published

on

Por: La Redacción.

Aquiles Serdán, Chih., a 31 de mayo del 2023.-  Con una inversión superior a los 7.5 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) entregó a habitantes de Aquiles Serdán las obras de pavimentación de las calles Tanzanita y Malaquita, en el fraccionamiento Vistas San Guillermo.

Durante la gira de trabajo que realizó por dicho municipio, el titular de la SCOP, Mario Vázquez, junto con la alcaldesa Teresa Erives, encabezó además el acto con el que iniciaron los trabajos de rehabilitación de la calle Topacio, en el mismo sector.

Vázquez informó a los beneficiarios que en la calle Tanzanita se invirtieron poco más de 2 millones de pesos con la pavimentación de 1,680 metros cuadrados, en una longitud de 200 metros lineales a base de concreto hidráulico.

Advertisement

En el caso de la calle Malaquita, hubo una inversión superior a 1 millón de pesos en 210 metros lineales y su rehabilitación se hizo con carpeta asfáltica.

Tras el corte del listón, se dio el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de la calle Topacio, donde se invertirán poco más de 4.4 millones de pesos.

Vázquez dejó claro que el Gobierno del Estado tiene entre sus principales deberes, establecer acciones y estrategias para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses y que la dignificación de las calles, caminos y carreteras, es parte importante para lograr ese objetivo.

La presidenta municipal Teresa Erives, agradeció al Gobierno del Estado el apoyo y la coordinación para sacar adelante estos trabajos.

Advertisement

Lo mas visto