Connect with us

Juárez

Rinde protesta Sergio Gloria Olvera como titular del OIC de la Fiscalía Anticorrupción del Estado

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 30 de mayo del 2023.- En Sesión Ordinaria del Congreso, la 67 Legislatura convertida en Colegio Electoral, eligió a Sergio Rubén Gloria Olvera como titular del Órgano Interno de Control de la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua.

En este sentido fue el diputado Roberto Carreón Huitrón, presidente de la Comisión Especial de Selección quien presentó el informe respecto del proceso de selección, el cual a la vez, contiene la terna integrada de la siguiente manera: Vera Maguregui Alcaraz, Fabiola Durán Olivas y Sergio Rubén Gloria Olvera.

Una vez hecho lo anterior, y mediante votación por cédula el C. Sergio Rubén Gloria Olvera fue electo por 22 votos de las y los diputados.

Advertisement

Dentro de este mismo acto, Gloria Olvera rindió protesta de Ley ante el Pleno del Poder Legislativo, comprometiéndose a salvaguardar la Constitución Política, la particular del Estado y las leyes que de ellas emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Titular del Órgano Interno de Control de la Fiscalía Anticorrupción del Estado.

Lo mas visto