Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 28 de agosto del 2023.- Ángeles Bejar, madre de Luis Rubiales, comenzó una huelga de hambre este lunes en la Iglesia de la Divina Pastora de Motril donde se encerró hasta que se encuentre una solución a la “cacería inhumana y sangrienta” que, según ella, están haciendo contra el presidente de la Federación de Fútbol de España.
La mujer se había quedado con su hermana en el interior de la iglesia luego de que el párroco de la Iglesia se había ido del lugar. El encierro se mantendrá día y noche en la iglesia del barrio de Motril hasta que “se haga justicia con su hijo”.
La madre de Luis Rubiales le ha pedido a Jenni Hermoso que “diga la verdad” y “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”.
Considera que no existe abuso sexual “al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes”, y se pregunta “por qué se están ensañando con él”” y qué “hay detrás de toda esta historia”, ya que su hijo “es incapaz de hacerle daño a nadie”.
Rubiales suspendido por la FIFA
El seleccionador español de fútbol femenino lamenta «el comportamiento impropio» de Rubiales
La Real Federación Española de Fútbol despublica un comunicado en el que acusaba de mentir a Jenni Hermoso.
Pedro Rocha Junco ha asumido la presidencia interina de la Real Federación Española de Fútbol tras la suspensión provisional en su cargo de Luis Rubiales por parte de la FIFA comunicada esta mañana, anunció la RFEF en un comunicado.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA notificó esta mañana a la Federación la suspensión provisional de Rubiales por su comportamiento tras la final del Mundial, mientras se tramita el expediente disciplinario.
“De acuerdo con lo previsto en los Estatutos de la RFEF, el Vicepresidente adjunto a la Presidencia, Pedro Rocha Junco, asume la presidencia interina durante este periodo” explica la RFEF en su nota de prensa.
También informa de que Luis Rubiales ha manifestado “que se defenderá legalmente en los órganos competentes, confía plenamente en las instancias de la FIFA y reitera que, de esta manera, se le da la oportunidad de comenzar su defensa para que prevalezca la verdad y se
Pedro Rocha Junco ocupaba el cargo de vicepresidente adjunto a la presidencia y también está al frente desde hace diez años de la Federación Extremeña. Era el único vicepresidente en ejercicio de la RFEF tras la destitución de todos los demás por parte del presidente.