Connect with us

Madera

Despliega la FGE Occidente rastreo en el Rancho La Potranca

Published

on

Por: La Redacción.

Madera, Chih., a 17 de noviembre del 2023.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos especializados, realizaron un operativo de rastreo en busca de personas con reporte de desaparición.

Las acciones se llevaron a cabo el martes 14 de noviembre en seguimiento a carpetas de investigación de personas con reporte de desaparición en el municipio de Madera.

Desde temprana hora, el personal inició la intervención en las inmediaciones de Rancho La Potranca, mediante un recorrido pedestre en la que se ubicó una superficie con tierra removida y quemada.

Advertisement

Al realizar la inspección se localizaron en el lugar fragmentos óseos con alteración térmica por lo que se establecieron cuadrantes para el procesamiento mediante cribación, lo que permitió el hallazgo de fragmentos óseos, los cuales fueron asegurados y trasladados al laboratorio para las respectivas pruebas forenses.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente mantiene vigentes las investigaciones sobre personas desaparecidas, dando seguimiento puntual a la información que aportan familiares y ciudadanos en forma anónima.

Lo mas visto