Connect with us

Deportes

Indianápolis hunde a Nueva Inglaterra en duelo de NFL en Alemania

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 12 de noviembre del 2023.- Jonathan Taylor corrió para un touchdown en el primer cuarto y el mariscal de campo Mac Jones lanzó una intercepción crucial en el último cuarto, para que los Colts de Indianápolis resistieran hasta el final, logrando vencer este domingo 10-6 a los Patriots de Nueva Inglaterra en Alemania.

El partido número 50 de la temporada regular de la NFL fuera de los Estados Unidos, y último de esta temporada, estuvo dominado por la defensa y la anotación de Taylor en el primer cuarto fue la única del juego, lo que habla de la baja productividad de ambas ofensivas.

Mac Jones fue capturado cinco veces en la primera mitad y fue reemplazado por el suplente Bailey Zappe al final del último cuarto. Con una desventaja de 10-6 al final del último cuarto, Jones impulsó a los Patriots dentro de la zona roja, pero fue interceptado por Julian Blackmon en un pase destinado al ala cerrada Mike Gesicki en la yarda uno.

Advertisement

Por su parte, el quarterback de los Colts, Gardner Minshew, lanzó un pase de 28 yardas a Josh Downs para un primer intento que obligó a los Patriots a comenzar a usar sus tiempos fuera. Minshew completó 18 de 28 para 194 yardas y Taylor tuvo 69 yardas en 23 acarreos. Michael Pittman tuvo ocho recepciones para 84 yardas.

Después de obligar finalmente a los Colts a despejar, Zappe reemplazó a Jones faltando 1:52 en el juego. Después de convertir en un cuarto intento, Zappe intentó sorprender a la defensiva, pero lanzó una cobertura triple y fue interceptado por Rodney Thomas para sellar el juego.

Mac Jones completó 15 de 20 para 170 yardas y su décima intercepción, líder de la liga. Zappe, quien reemplazó a Jones por tercera vez esta temporada, completó 3 de 7 para 25 yardas en la última serie. Rhamondre Stevenson tuvo 20 acarreos para 88 yardas y Ezekiel Elliott agregó 13 acarreos para 54 yardas.

Los Patriots cayeron a 2-8 en la temporada, igualando el peor desde el primer año de Bill Belichick como entrenador en 2000 y los Colts mejoraron a 5-5. Cabe mencionar que Nueva Inglaterra no han ganado un partido fuera de la AFC Este esta temporada.

Excelsior.

Advertisement

Lo mas visto