Connect with us

Deportes

Luis Chávez pide que dejen emigrar a más jugadores mexicanos

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 15 de noviembre del 2023.- El día de hoy se incorporó al entrenamiento con la Selección Mexicana Luis Chávez directo desde Rusia, el jugador del Dínamo de Moscú hizo un llamado a los dueños de los clubes para brindar más apoyo a los jugadores que quieran emigrar y no verlo como un negocio.

La postura de algunos equipos debería de ser de apoyar más a sus jugadores, sé que es un negocio, pero no verlo tanto de esa manera, si no para que haya más mexicanos en otras ligas y para ayudar a la Selección» expresó.

Luis Chávez considera que, a estas alturas del juego, ya es tarde para brindar apoyo, cuando en tiempo atrás las cosas hubieran sido distintas, para el futbol mexicano y la Selección Mexicana.

Advertisement

Yo creo que hoy ya es tarde, desde tiempo atrás los clubes mexicanos deberían apoyar más a sus jugadores a emigrar a Europa porque eso beneficia al futbol mexicano y a la Selección” comentó.

Por otro lado, el mexicano dio a conocer cómo es que se siente en su nuevo equipo y el aprendizaje que ha tenido en Rusia.

Te ayuda en todo sentido el salir de tu país y salir de tu zona de confort; obviamente es una liga diferente a la de México y te hace crecer en diferentes aspectos de tu juego, que me va a ayudar a mí y también a la selección”, concluyó.

Advertisement

Lo mas visto