Connect with us

Deportes

Obtiene agente de la SSPE medalla de oro en Campeonato Regional de Atletismo 2023

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 11 de noviembre del 2023.- El policía vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y marchista profesional, Ricardo González, obtuvo la medalla de oro al ganar el primer lugar en la competencia de 5 kilómetros marcha en el Campeonato Regional de Atletismo 2023 de Ciudad Juárez.

Esta victoria del oficial originario de Ojinaga pone en alto a México y a la SSPE, pues a pesar de las inclemencias del clima durante la competencia, González logró resistir y defender su título de campeón nacional ante competidores de otros países en el Estadio 20 de Noviembre del municipio fronterizo.

“Yo vengo del clima caliente de ciudad Ojinaga, se me dificultó mucho el inicio de los primeros 2 kilómetros y no pude mantener el ritmo de los punteros, pero conforme fui avanzando la situación mejoró”, expresó Ricardo al término del recorrido.

Advertisement

Asimismo, el medallista de oro manifestó que se siente orgulloso de pertenecer a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ya que siempre se le ha apoyado en las competencias y se siente cobijado por la misma, pues comentó que los logros que ha tenido ha sido por un trabajo en conjunto con la Institución.

Después de ganar la presea, González se prepara para su competencia favorita que es la de los 10 kilómetros marcha, la cual será el próximo domingo, donde espera que el clima le favorezca más para defender su título ante los demás atletas de primer nivel

Lo mas visto