Connect with us

El Paso

Anuncian tres nuevos vuelos directos a Ontario y San Diego

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 5 de marzo del 2024.- La Ciudad de El Paso anunció que Frontier Airlines agregará dos nuevas rutas en el Aeropuerto Internacional de El Paso (ELP).

A partir de este verano, los viajeros disfrutarán de nuevos y convenientes vuelos sin escalas a Ontario, California (ONT) y San Diego (SAN).

El nuevo servicio de Frontier a Ontario comenzará el 17 de mayo de 2024, con vuelos que operarán tres veces por semana. Además, los vuelos sin escalas a San Diego comenzarán el 16 de mayo de 2024, también con una frecuencia de tres veces por semana.

Advertisement

«Estamos encantados de dar la bienvenida al nuevo servicio sin escalas de Frontier Airlines a Ontario y San Diego. Estas adiciones mejoran aún más nuestra conectividad, brindando a los viajeros más opciones y conveniencia», dijo el Director de Aviación, Sam Rodríguez.

Estas nuevas rutas complementan el servicio existente de Frontier desde ELP a Denver y Las Vegas. Si bien Ontario es parte del mercado del sur de California que ya es atendido por Southwest (LAX y Long Beach) y American (LAX), la adición de los vuelos de Frontier ofrece a los viajeros más opciones para volar. Del mismo modo, San Diego, actualmente servida por Southwest con vuelos diarios, se beneficiará de mayores opciones con el servicio de Frontier.

El anuncio de estas nuevas rutas se produce justo después del inicio de los servicios de Southwest Airlines en Long Beach, California, y Orlando el otoño pasado. Además, el servicio Chicago Midway de Southwest Airlines y la adición de Delta Airlines de un tercer vuelo a Atlanta están programados para comenzar este verano.

Para obtener más información y reservar vuelos, los viajeros pueden visitar el sitio web del Aeropuerto Internacional de El Paso en FlyELP.com

Advertisement

Lo mas visto