Connect with us

Juárez

Exhuman 6 cuerpos de fosa clandestina en Portal Del Valle

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 6 de marzo del 2024.-  La Fiscalía de Distrito Zona Norte exhumó varios cuerpos en el mismo terreno donde fueron localizadas el año pasado ocho cuerpos en el fraccionamiento Portal Del Valle.

Esta tarde, periciales, forenses y agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte realizan los trabajos para recuperar cuerpos de las fosas clandestinas.

De acuerdo con un agente que participa en estos trabajos, se recuperaron esta tarde seis cuerpos en estado de descomposición y los trabajos en el lugar continúan.

Advertisement

El lugar se ubica en las calles Rivera de la Palma y Rivera de Papaloapan, el mismo lugar, un baldío, donde el pasado 6 de septiembre de 2023 localizaron ocho cuerpos.

En aquella ocasión olores fétidos fueron reportados por vecinos, al lugar llegaron elementos municiones quienes confirmaron que se trataba de un cadáver humano.

Agentes investigadores al realizar un rastreo fueron localizando en total cinco osamentas, restos óseos y dos cadáveres en estado de descomposición.

De acuerdo con los estudios forenses y las investigaciones, la fosas tenían entre cinco meses y un año.

 

Advertisement

Lo mas visto