Connect with us

El Paso

Soldado ebrio de Fort Bliss choca patrulla de policía

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 6 de marzo del 2024.- Un soldado ebrio de Fort Bliss chocó con una patrulla de la Policía de El Paso (EPPD) en el estacionamiento de un bar en las primeras horas del sábado.

El 2 de marzo de 2024, a las 01:42 am, la policía respondió a la dirección 9627 Sims, donde se reportó un tiroteo en el Trophy Room Bar.

Mientras la policía se dirigía al lugar, un oficial estaba estacionado en el estacionamiento cuando un Nissan Rogue negro salió de un espacio de estacionamiento y chocó contra el auto policial.

Advertisement

Cuando el oficial se encontró con el conductor, identificado como Denzel M., soldado de 32 años residente de la base militar, lo observó con envases abiertos en el vehículo.

La investigación del oficial determinó que Denzel M. estaba intoxicado y fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol, llevando en el vehículo con envases abiertos de bebidas etílicas.

Posteriormente, fue ingresado en la Instalación de Detención del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de mil 500 dólares.

 

Advertisement

Lo mas visto