Connect with us

Juárez

Tendrá Canaco de Juárez nueva presidenta; Elizabeth Villalobos gana las elecciones

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 27 de marzo del 2024.- Tras una elección tensa y a puerta cerrada, finalmente se dieron a conocer los resultados en las votaciones para la nueva dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio.

La ganadora fue la Planilla Blanca, encabezada por Elizabeth Villalobos, al alcanzar los 856 votos, según se informó.

En segundo lugar quedó la Planilla Azul de Iván Pérez con 492 votos y en tercero la Planilla Verde de Ángel Corral, con solo un sufragio.

Advertisement

Durante las votaciones, el empresario Ángel Corral declinó a favor de Elizabeth Villalobos y su planilla, quedando las elecciones entre ella e Iván.

Rogelio Ramos, el Presidente saliente de la cámara, mostró la hoja con el resultado oficial del escrutinio realizado al término de las votaciones.

Posteriormente, se tomó protesta a quien habrá de dirigir la CANACO durante el periodo 2024-2025, junto con su mesa directiva.

Incluso, desde antes que se dieran a conocer los resultados oficiales, se ventiló un conteo preliminar dónde se vaticinaba el triunfo de la empresaria.

También se dijo de manera extraoficial que Rogelio Ramos fue expulsado del Consejo Coordinador Empresarial, tras el altercado con otro integrante de la cámara y ex Presidente, Gilberto Cuevas.

Advertisement

 

Lo mas visto