Connect with us

Parral

Acuden parralenses a adoptar un árbol

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 3 de abril del 2024.- El Gobierno de Parral arrancó con la entrega de 600 árboles que fueron donados por la Minera Grupo México como parte de su compromiso con la mejora del medio ambiente en la ciudad. Así se fomenta la reforestación y promueve una mayor conciencia ambiental entre los ciudadanos.

Desde temprano, la respuesta de la comunidad ha sido excelente. Ciudadanos de todas las edades han mostrado un gran interés en participar en este proyecto ambiental.

La entrega de árboles se lleva a cabo en la Presidencia Municipal, donde los ciudadanos pueden acudir para recoger su árbol y adoptar así un papel activo en la protección del medio ambiente. De esta manera cada persona contribuye a la creación de espacios verdes que beneficien a las generaciones futuras.

Advertisement

Entre las especies disponibles se encuentran jacaranda, fresno, trueno, cedro blanco, casuarina, teresita, crisantemo, malvón, rocío, pensamiento, margarita, tronadora y hierbabuena. Cada una de estas especies fue cuidadosamente seleccionada por su capacidad para adaptarse al entorno urbano y contribuir al mejoramiento del ecosistema local.

La entrega de árboles continuará hasta agotar existencias, por lo que se exhorta a todos los interesados a acudir a la Presidencia Municipal en la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología y ser parte de esta valiosa iniciativa, el único requisito es llevar copia de la credencial del INE.

Lo mas visto