Connect with us

Entretenimiento

El guardaespaldas de Messi lanzó su marca de ropa

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 11 de abril del 2024.- Yassine Cheuko, conocido por ser el guardaespaldas de Lionel Messi, se lanzó como empresario y anunció su marca de ropa, donde resaltó que creció en un barrio pobre de París y comenzó una nueva vida en Miami.

“Crecer en un barrio pobre de París y comenzar una nueva vida en Miami me dio lo mejor de ambos mundos: la elegancia de París y los colores vibrantes de Miami. Esta mezcla me inspiró a crear la marca”, publicó el guardaespaldas de Messi.

La marca de ropa se llama VOCLAIN y Yassine Cheuko afirmó que ya están abiertos para recibir pedidos de todo el mundo.

Advertisement

Los productos de la marca de ropa del guardaespaldas de Messi son fabricados en el norte de Portugal y destaca su compromiso con la sostenibilidad.

La elaboración de la línea ecológica es a partir del algodón orgánico que llevan exhaustivos controles de calidad para garantizar la durabilidad y comodidad. El embalaje es reciclabe.

Un punto a resaltar es que donarán el 1 por ciento de ingresos para construir una escuela en Senegal, África.

La publicación ha tenido eco en diferentes jugadores, como la reacción de Ángel di María, Leandro Paredes, Blaise Matuidi, entre otros.

En la página web de la marca del guardaespaldas de Messi se pueden encontrar playeras desde los 129 dólares, sudaderas en 219 dólares, suéteres en 179 dólares, pantalones de pants en 179 dólares o gorras en 65 dólares.

Advertisement

Lo mas visto