Connect with us

Chihuahua

Mientras Claudia ganó el debate con honestidad y preparación, Xóchitl exhibió sus incapacidades: Estrada

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 9 de abril del 2024.- Con propuestas, argumentos y un alto nivel de debate, se demostró que la Doctora Claudia Sheinbaum, ganó el primer debate presidencial. Así de claro lo puso el coordinador de los diputados de morena en el congreso de Chihuahua, Cuauhtémoc Estrada Sotelo.

Recordó que Claudia Sheinbaum es una científica con conciencia. Que tiene un plan de trabajo para dar continuidad a esta gran transformación iniciada por el presidente en nuestro país, y que se destaca por una persona de propuestas. Para Estrada Sotelo, “Claudia ganó el debate”.

El análisis del coordinador de los legisladores morenistas también fue para la candidata del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, de quien observó “una candidata perdida, una candidata con ocurrencias, que hace uso del arrebato y la denostación de esa famosa guerra sucia”. Mientras que, de Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano, expresó que “le hace su luchita por quitarle el segundo lugar a Xóchitl”

Advertisement

Y es que resultó claro, explicó el morenista, que “la gran perdedora fue Xóchitl, porque quedó exhibida ante millones de mexicanos. Esa es la capacidad que tiene la candidata del prian”. Y concluyó: “Centrémonos en Claudia, quien tiene un proyecto, y tiene capacidad, porque es una mujer honesta,  una científica sumamente preparada”.

Lo mas visto