Connect with us

Juárez

Nombra alcalde a Fernando Gómez como coordinador de Transparencia

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 15 de abril del 2024.-  El Presidente Municipal nombró este día a Fernando Gómez Cid de León como el nuevo titular de la Coordinación de Transparencia Municipal.

El funcionario estuvo como encargado del despacho desde el 8 de diciembre del 2023 hasta el 13 de abril del 2024 y a partir de hoy funge como el coordinador de la dependencia.

Gómez Cid de León mencionó sentirse comprometido y entusiasmado de sacar adelante el tema de transparencia, ya que para el Gobierno Municipal es importante contar con un municipio transparente que entregue información pública, clara, oportuna, veraz y verificable.

Advertisement

Dijo que también es importante mantener el 100 por ciento en el cumplimiento de sus obligaciones en el tema de solicitudes de transparencia.

El nuevo titular indicó que la Coordinación sigue trabajando en ese tema y con los recursos de revisión, además, en el primer bimestre (enero-febrero) el Gobierno Municipal contestó más de 400 solicitudes de transparencia.

Señaló que la dependencia continúa con capacitaciones a servidores públicos, mientras que en los meses de julio y agosto realizarán talleres dirigidos a docentes y alumnos de preparatorias y universidades en el tema de transparencia y protección de datos personales.

Para el mes de agosto también contemplan llevar a cabo el “Quinto Foro Anual de Transparencia”, entre otros proyectos.

 

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo mas visto