Connect with us

Cuauhtemoc

Sigue abierta la inscripción para subasta de vehículos para autopartes

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 10 de abril del 2024.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Finanzas informa que continúa abierta la inscripción para participar en la subasta de lotes de vehículos para autopartes, misma que se realizará el viernes 12 de abril, a las 11:00 horas en el Comité de Adquisiciones, que se ubica en la planta alta del Auditorio de las Tres Culturas.

Los interesados en participar deben acudir este jueves, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, al área de Tesorería, en Presidencia Municipal, para realizar el proceso correspondiente para participar.

Se trata de vehículos que en su momento se remitieron a un corralón de grúas, cuya condición se presta únicamente para aprovecharlos como autopartes. Serán subastados en 16 lotes, cada uno de de entre 12 y 14 vehículos, que pueden ser aprovechados por dueños de yonques o de talleres mecánicos.

Advertisement

La convocatoria completa se puede consultar en el siguiente link: http://municipiocuauhtemoc.gob.mx/convocatoria-remate-vehiculos/

Lo mas visto