Connect with us

Chihuahua

Xóchitl Gálvez le falta el respeto a millones de mexicanas y mexicanos que honradamente se han desempeñado en su vida y que no han podido generar un patrimonio: Cuauhtémoc Estrada

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 15 de abril del 2024.- El coordinador de los diputados de morena en el congreso de Chihuahua, Cuauhtémoc Estrada Sotelo expuso la falta de respeto en contra del pueblo mexicano efectuada por la candidata del PRIAN Xóchitl Gálvez quien declaró, “que si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio, eres bien güey”.

“¿Qué le pasará a la candidata del PRIAN Xóchitl Gálvez? (…) ¿Cómo se le ocurre a la candidata hacer ese tipo de expresiones y juzgar, además, a personas que no sabe a qué se enfrentaron en la vida, qué tipo de limitaciones tuvieron, qué tipo de problemas tuvieron que pasar para que no pudieran adquirir un patrimonio”, señaló el líder de la bancada de morena.

Añadió que quizá la candidata del PRIAN piense que todos pertenecen a un cartel inmobiliario como ella en la Ciudad de México, donde aprovechando su situación política y el gobierno que ejerció en una de las alcaldías para hacerse de bienes inmuebles a través de actos corruptos.

Advertisement

“Se equivoca la candidata del PRIAN, se equivoca, porque aquí hay mexicanas y mexicanos honrados que han trabajado toda la vida y que por distintas circunstancias no han podido hacer un patrimonio. Se equivoca al calificarlos de esa forma”, externó el congresista.

Finalmente, Estrada Sotelo subrayó que con esta declaración Xóchitl Gálvez le falta el respeto a millones de mexicanas y mexicanos que honradamente se han desempeñado en su vida y que no han podido generar un patrimonio; porque seguramente se lo han dedicado a sus hijos, a resarcir una serie de cuestiones como enfermedades, etcétera.

Lo mas visto