Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 19 de diciembre del 2023.- Los Toros resistieron la presión para salir de la arena de los Sixers con un triunfo de 108-104, con lo que pusieron fin a una racha de seis triunfos de Filadelfia.
La de anoche fue apenas la cuarta victoria como visitantes de Chicago (11-17), luego de que su armador Coby White tuvo una actuación sobresaliente con 24 puntos, luego de encestar nueve de 17 disparos al aro.
Filadelfia sufrió su primer revés desde el 1 de diciembre, cuando cayeron en su visita a Boston.
El centro Joel Embiid terminó con 40 unidades, mientras que el armador Tyrese Maxey tuvo 29, sin embargo no hubo otro jugador de los Sixers que superara los dos dígitos a la ofensiva.
Los Toros se repusieron a un lento arranque en el que llegaron a estar abajo 16-4 cuando restaban menos de 6:30 minutos en el primer periodo. Su recuperación fue asombrosa al irse al descanso con una delantera de 11 puntos, la cual ya no dejaron escapar.
A diferencia del desempeño de los titulares de los Sixers, cuatro de los inicialistas de los Toros superaron los dos dígitos a la ofensiva. Luego del aporte de White, sobresalió Nikola Vucevic con 23 unidades.
El miércoles los Sixers recibirán a los Timberwolves (19-5), el equipo con la mejor marca. Los Toros visitarán a los Lakers ese día
Los Pistones sufrieron su vigesimocuarta derrota en fila de la temporada al caer 130-124 en su visita a Atlanta.
Detroit ahora está a cuatro derrotas más de empatar la peor racha de caídas en la historia de la NBA.
Con inf